martes, 21 de octubre de 2014

Garen , POR DEMACIA!!!!!



Historia

En todo Valoran, la determinación de los soldados de Demacia se celebra o se desprecia, pero siempre se respeta. Este código moral de ''cero tolerancia'' es defendido de forma estricta tanto por soldados como por civiles. En el combate, esto significa que las tropas demacianas no pueden poner excusas, huir ni rendirse bajo ninguna circunstancia. Estos principios los transmiten a las tropas demagogos incomparables que lideran con su ejemplo. Garen, el valiente guerrero que ostenta el título de ''El poder de Demacia'', representa el paradigma para ellos. Miles de héroes grandiosos surgieron y desaparecieron en los cruentos campos de batalla entre Demacia y su rival supremo, Noxus. Fue bajo sus poderosos estandartes bélicos donde Garen cruzó su espada por primera vez con Katarina, la Daga Siniestra. La infantería que fue testigo de este evento, y que sobrevivió a él, comentó que parecía como si ambos estuviesen atrapados en un vals mortal, luchando contra una sinfonía de chasquidos metálicos.
Garen, orgullo del ejército demaciano y líder de la vanguardia intrépida, regresó sin aliento de la batalla por primera vez en su carrera, aunque algunos especulan con que esto pudo no haberse debido al agotamiento. La credibilidad de estos rumores se consolidó cuando, a partir de ese momento, Garen aprovechó todas las oportunidades que tuvo de encontrarse de nuevo con la Daga Siniestra. Ejemplo de la ética demaciana, Garen nunca tomó en consideración estas alegaciones, ya que sabía que los demás no lo entenderían. Para un verdadero guerrero, incluso la mera búsqueda de un rival valioso en el campo de batalla supone un motivo para levantarse cada mañana. La promesa de encontrarse con uno (sobre todo cuando es tan bello y diametralmente opuesto como en este caso), constituye el verdadero sentido de su existencia. 
'El modo más eficaz de matar a un oponente es atravesar con la espada al hombre que tiene a su lado''.
-- Garen, sobre estrategia avanzada.

Habilidades

Perseverancia

Si Garen no ha sufrido daño en los últimos 10 segundos, regenera un 0,4% de su Vida máxima cada segundo. El daño de los súbditos no detiene Perseverancia.

Golpe Decisivo

Costo: Sin costo 
Alcance: Propio
Garen obtiene un aumento de Velocidad de Movimiento, se libra de todas las ralentizaciones que sufra y su siguiente ataque golpea una zona vital de su enemigo, infligiendo daño adicional y silenciándolo.
Garen se libera de cualquier efecto de ralentización y obtiene un 35% de Velocidad de Movimiento durante 1.5/2.25/3/3.75/4.5 segundos.Su siguiente ataque básico antes de 4.5 segundos inflige 30/55/80/105/130 (+140% Daño de Ataque) de daño físico y silencia al objetivo durante 1.5/1.75/2/2.25/2.5 segundos.

Coraje

Costo: Sin Costo 
Alcance: Propio
Garen aumenta de forma pasiva su Armadura y su Resistencia Mágica. También puede activar esta habilidad para gozar de un escudo que reduce el daño y la duración de los efectos de control de masas recibidos durante un breve periodo de tiempo.
Pasiva: Garen obtiene un 20% adicional de Armadura y Resistencia Mágica.
Activa: Garen levanta un escudo defensivo durante 2/3/4/5/6 segundos, lo que disminuye el daño recibido en un 30% y le otorga un 30% de reducción de la duración de control de adversario.



Justicia Demaciana

Costo: Sin costo 
Alcance: 400
Garen invoca el poder de Demacia para asestar a un campeón enemigo un golpe definitivo que inflige un daño que depende de la cantidad de Vida que le falte al objetivo.
Garen invoca el poder de Demacia para intentar ejecutar a un campeón enemigo, infligiendo 175/350/525 de daño mágico más 1 de daño por cada 3.5/3/2.5 de Vida que le falte al objetivo.

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